Visita al Instituto Privado América e Instituto Privado Secundario: UEGP Nº 73 “Iglesia de Jesucristo”

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en ambos Institutos secundarios de la ciudad.

La visita se llevó a cabo en las respectivas instalaciones del Instituto Secundario Privado América y el Instituto Privado Secundario: UEGP N° 73 “Iglesia de Jesucristo”, ubicados en la calle Raúl B. Díaz 150 y Avenida Castelli 1100, respectivamente, de la ciudad de Resistencia.

De ambas visitas estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal.

En el encuentro con los estudiantes, los profesionales llevaron adelante charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de informarlos sobre la vida universitaria y la oferta académica que pueden resultar de interés para ellos.

Además, los profesionales desarrollaron actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos en la actividad y generar un vínculo entre la Universidad y los mismos, los cuales resultaron de gran interés para los estudiantes.