Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Visita al Instituto Privado América e Instituto Privado Secundario: UEGP Nº 73 “Iglesia de Jesucristo”  
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en ambos Institutos secundarios de la ciudad.

 

La visita se llevó a cabo en las respectivas instalaciones del Instituto Secundario Privado América y el Instituto Privado Secundario: UEGP N° 73 “Iglesia de Jesucristo”, ubicados en la calle Raúl B. Díaz 150 y Avenida Castelli 1100, respectivamente, de la ciudad de Resistencia.

 

De ambas visitas estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia.

 

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal.

 

En el encuentro con los estudiantes, los profesionales llevaron adelante charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de informarlos sobre la vida universitaria y la oferta académica que pueden resultar de interés para ellos.


Además, los profesionales desarrollaron actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos en la actividad y generar un vínculo entre la Universidad y los mismos, los cuales resultaron de gran interés para los estudiantes.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.