Visita al Consulado de Paraguay en Formosa de alumnos de Abogacía en cierre de cátedra

Los estudiantes de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron el Consulado de Paraguay en Formosa, en el marco del cierre de la cátedra “Derecho Internacional Público” a cargo de la docente, Dra. Eva Oviedo.

El equipo de alumnos fue recibido por la Cónsul, Haydée Dienstmaier de Pérez y su grupo de trabajo.

Los estudiantes pudieron conocer cómo funciona el consulado en la provincia y las acciones que realizan en los diferentes ámbitos para consolidar el derecho internacional público entre los países.