Visita al Colegio Secundario: U.E.P. N° 42 “Instituto Adventista de Resistencia”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario: UEP N° 42 “Instituto Adventista de Resistencia”.

El Instituto Secundario Adventista funciona en Av. Rivadavia N° 660 de la ciudad de Resistencia, el cual nos abrió sus puertas y puso las instalaciones a disposición de los docentes y autoridades de la Universidad.

La visita fue realizada por el personal de Ingreso y Admisión de la Universidad, el cual concurrió al establecimiento educativo con material de promoción e informativo.

Los estudiantes compartieron un momento de recreación y charlas distendidas con el personal de la Universidad, mientras que realizaban consultas y recibían información sobre las distintas carreras de su interés.

Se entregó a los alumnos del Instituto planes de estudio, folletos sobre la Universidad y su oferta académica y se abrió una vía de contacto directa entre el personal y los estudiantes para que puedan realizar consultas en el futuro.

En el encuentro también se llevaron adelante juegos y actividades lúdicas con los estudiantes, lo cual generó un acercamiento y gran interés por parte de los mismos.

Culminando el encuentro, personal de Ingreso y Admisión de la Universidad entregó obsequios a los estudiantes junto a gorras, llaveros y botellas de la Universidad.