Visita al Colegio Secundario E.E.T. Nº 24 “Simón de Iriondo”

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer su oferta académica en el Colegio Secundario E.E.T. Nº 24 “Simón de Iriondo” de la ciudad de Resistencia.

La visita se llevó a cabo el martes 9 de octubre, en las instalaciones del colegio Secundario, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 20, de la ciudad de Resistencia. De la misma, estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia junto a personal de ingreso de la misma.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal. En el encuentro con los estudiantes, los profesionales llevaron adelante charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de informarlos sobre la vida universitaria y la oferta académica que pueden resultar de interés para ellos.

Además, desarrollaron actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos en la actividad y generar un vínculo entre la Universidad y los mismos, los cuales resultaron de gran interés para los estudiantes.