Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Visita al Colegio Secundario E.E.T. Nº 24 “Simón de Iriondo”  
Compartir

 

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario E.E.T. Nº 24 “Simón de Iriondo” de la ciudad de Resistencia.

 

En esta nueva visita, la Universidad dió a conocer la oferta académica a los alumnos y autoridades del turno tarde del colegio secundario, complementando así la visita realizada anteriormente al turno mañana del colegio y brindando la posibilidad de participar de la charla a todos los estudiantes de la institución.

 

La visita se llevó a cabo el día martes 16 de octubre, en las instalaciones del colegio Secundario, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 20, de la ciudad de Resistencia.

 

De la misma estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia junto a personal de ingreso de la misma.

 

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal.

 

La visita originó una gran convocatoria por parte de los estudiantes secundarios, los cuales se mostraron muy interesados y llevaron adelante una participación activa junto a los docentes y autoridades de la Universidad, generando preguntas e inquietudes que permitieron generar un ambiente de diálogo y comunicación recíproca.


Además, los profesionales llevaron adelante actividades grupales que permitieron mostrar a los estudiantes, de forma práctica, algunos de los contenidos que se desarrollan en cada carrera.

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.