Visita al Colegio Secundario E.E.S. N° 77 “Gral. Manuel N. Savio”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario E.E.S. N° 77 “Gral. Manuel N. Savio”.

La visita se llevó a cabo en las instalaciones del colegio secundario, ubicado en la calle Diagonal Sur N° 56 de la ciudad de Margarita Belén, provincia del Chaco. Se realizó el día jueves 22 de noviembre y contó con la presencia de alumnos y autoridades de la institución secundaria.

En esta ocasión estuvieron a cargo de la visita el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad en su sede Regional Resistencia; Ezequiel González y Romina Tabares. Allí brindaron información a los alumnos secundarios sobre la oferta académica vigente en la Universidad y entregó a los mismos planes de estudios y folletos correspondientes a las diferentes carreras.

Se realizó también la proyección de un video institucional protagonizado por la Delegada Regional; Luciana Abdala junto a los coordinadores de cada carrera disponible en la sede Resistencia.

Se puso a disposición de los estudiantes y autoridades del colegio una línea de comunicación directa entre el personal de la Universidad y los mismos, para realizar consultas y salvar todo tipo de inquietudes.