Visita a la EES N° 76 José María Paz “Colegio Nacional”

Se visitó al Colegio Nacional para dar a conocer las propuestas de las ofertas académicas de la Universidad.

En el marco de Un día en la UCP, los días 21 y 22 de Junio, se realizó la visita al Colegio Nacional, EES N° 76 José María Paz, que se encuentra en Av. 9 de Julio 640, con el objetivo de dar a conocer las ofertas académicas que posee la Universidad para el año 2019.

Durante este encuentro se realizaron demostraciones sobre las carreras. En primer lugar, el coordinador de la Lic. en Nutrición, profesor Andrés Mihal, hizo una demostración sobre la hidratación con ayuda de dos alumnos que se ofrecieron a participar.

Luego la Coordinadora Adriana Rodríguez de la Lic. en Psicología realizó una actividad dinámica con los alumnos en donde quedó demostrada la importancia de ver al otro como persona y no tener prejuicios antes de conocer.

Por parte de la carrera de Abogacía la coordinadora Gabriela López expuso las distintas formas de trabajar en el futuro como un profesional en la carrera.

También participó el Coordinador de la Carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Néstor Javier Canteros Gonzalez, el cual demostró la escena de un crimen y los oficios que realiza un profesional egresado de la carrera cuando se encuentra ante un hecho delictivo.

Para finalizar la jornada se generó un sorteo con todos los alumnos de cuarto y quinto año en el cual se entregaron premios y los folletos de las carreras que se encuentran en la sede de Resistencia.