Visita a la E.E.S 45 “Héroes del Atlántico Sur” y el Colegio Integral “Dr. Carlos P. López Piacentini”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica de la Sede en las Instituciones Secundarias.

Las visitas se llevaron a cabo los días 4 y 5 de septiembre respectivamente. Estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal; y de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez junto a alumnos de 2º año de dicha carrera, Guillermo Acevedo y Emiliano Sosa.

En ambos encuentros los profesionales y alumnos llevaron adelante charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de contarles sobre la vida universitaria y sobre la oferta académica que pueden resultar de interés para ellos.

Además, los profesionales desarrollaron actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos en la actividad y generar un vínculo entre la Universidad y los mismos.