Velada Cultural por el 25° Aniversario de la Universidad de la Cuenca del Plata en el NEA

Con motivo de cumplirse este año el 25° Aniversario de la Universidad de la Cuenca del Plata, la UCP Formosa quiso festejarlo y llevó adelante una velada cultural de la cual participaron alumnos, padres, docentes y no docentes de la casa de altos estudios.

Entre los números artísticos que se presentaron se incluyeron el canto, a cargo de alumnos de las carreras de la Lic. en Nutrición y Abogacía. Asimismo, el docente y padre Dr. Ramón Sala cantó y ejecutó la guitarra al ritmo de temas de rock nacional. Otros estudiantes ejecutaron otros instrumentos como el violín, bajo eléctrico y batería.

Otro grupo de alumnos de la Lic. en Psicología hicieron la representación de una canción junto con el docente Walter Robledo, quien además acompañó a una alumna bailando tango.

El baile de la música country brasilera estuvo presente a través de un grupo de alumnos de las carreras de la Lic. en Psicología y Abogacía, desde la cátedra de Portugués organizado por la docente Adriana Minguito.

Más adelante, actuó un equipo de teatro, presentando una obra, encabezada por el docente de la carrera de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, José Machuca.

En la oportunidad y para finalizar el evento, se compartió una cena entre los alumnos, padres, docentes, equipo de gestores y no docentes de la UCP Formosa.