Acreditó ante CONEAU la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Sáenz Peña

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió acreditar la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Sáenz Peña por un periodo de 3 años, Ex-2018-29124800-APN-DAC#CONEAU-R.

La carrera de Contador Público ha sido incluida como carrera de riesgo convocando, por lo tanto, a todas las Universidades Argentinas a realizar el proceso de acreditación.

Este proceso contó con el trabajo de toda nuestra comunidad académica en la autoevaluación, capacitación, presentación de documentación, procesos de consulta y visitas de pares evaluadores.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) tiene por misión asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación de los estándares y acreditación de la calidad de la educación universitaria. Es un proceso que se realiza periódicamente con aquellas carreras de grado declaradas de interés público por el Ministerio de Educación en conjunto con el Consejo de Universidades.

Sin dudas, este logro es motivo de orgullo y satisfacción para toda nuestra universidad, felicitamos a toda la comunidad académica de la carrera de Contador Público, a los estudiantes, docentes, no docentes y graduados. De esta manera seguiremos apostando al trabajo conjunto en el desarrollo de actividades académicas, de extensión e investigación por este logro cumpliendo con el proceso de evaluación.

Contador Público Sede Sáenz Peña