Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
UCP Investiga: Convocatoria a nuevos Proyectos de Investigación 2018
Compartir

La Secretaria de Políticas del Conocimiento de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dra. Martina Perduca, informó que a partir del 11 de septiembre se abrió la convocatoria para la presentación de nuevos proyectos de Investigación. La fecha de cierre será el 10 de Octubre de 2017.

Se promueve la participación de equipos integrados por docentes y alumnos de las distintas Facultades de la Universidad de la Cuenca del Plata, en todas sus sedes con la presentación de propuestas de investigación.

“La Universidad de la Cuenca del Plata fomenta la generación de desarrollo del conocimiento en todas sus formas, promoviendo la investigación científica y tecnológica para satisfacer los requerimientos de la región en particular y necesidades del país en general, según establece su estatuto” destacó la Dra. Perduca.

Asesoramiento para presentación de Proyectos en cada Sede de la UCP

Para promover el desarrollo de Investigación- explicó la Secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP-  se estableció un sistema de consulta y asesoramiento para acompañar el proceso de presentación de proyectos,  por el cual los interesados (docentes y alumnos de la UCP) de las Sedes: Central, Goya, Curuzú Cuatía, Paso de los Libres, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, podrán dirigirse a la Directora del IDIC, Dra. Gabriela Sosa, en la siguiente dirección de correo electrónico: idic@ucp.edu.ar. En tanto, las consultas en la Sede Formosa, serán resueltas por el Coordinador de Investigación, Lic. Marcelo Puglieso (coordinvestigacionformosa@ucp.edu.ar); y, en la Sede Posadas, estarán a cargo de la Coordinadora de Investigación, Lic. Eliana D`Amore (coordinvestigacionposadas@ucp.edu.ar)

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.