UCP Formosa entregó escarapelas en instituciones públicas y comercios de la ciudad

En una recorrida realizada el pasado 18 de mayo, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, entregó escarapelas en las oficinas públicas y locales comerciales del centro de la ciudad de Formosa.
La Universidad en el día de la escarapela, quiso sumarse a la idea de revalorizar los símbolos patrios, desde su rol dentro de la comunidad, con nuestro respeto a los símbolos patrios, también nos honramos nosotros mismos, nos enriquecemos como seres humanos y como ciudadanos argentinos.
El público recepcionó de manera muy positiva la iniciativa en las oficinas y los comercios que se pudieron recorrer.