Toledo recibió a autoridades de la Facultad de Psicología de la UCP

El presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo recibió hoy en el Salón de Acuerdos a la decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Josefina Cialzeta. También estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Institucionales Norma Bouloc; la directora de Carreras Lorena Dávalos y la coordinadora de la Sede en Resistencia Norma Rodríguez.

Durante el encuentro analizaron la posibilidad de implementar pasantías con alumnos de la carrera de psicología en un ámbito propicio dentro del Poder Judicial.  Ello teniendo en cuenta el convenio que suscribió esa institución universitaria con el STJ en 2014 para emprender esfuerzos conjuntos.
Las autoridades de la UCP consideraron primordial mantener la vinculación con la Justicia chaqueña, sobre todo, teniendo en cuenta que las prácticas resultan muy importantes para sus alumnos.

En la oportunidad Toledo sugirió que las prácticas podrían realizarse dentro del área de Servicio Social del Poder Judicial donde los profesionales necesitan una formación especial, lo cual resultará de gran utilidad para los estudiantes.