Taller informativo sobre las carreras Abogacía y Lic. en Criminalística.

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller informativo sobre las carreras Abogacía y Lic. en Criminalística.

El taller se llevó adelante el día martes 23 de octubre en las instalaciones de la Universidad, sede Regional Resistencia, sita en calle Dónovan 521.

Estuvo a cargo del mismo, la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y las Coordinadoras de las respectivas carreras, Gabriela López y Sandra Durand.

El evento tuvo un gran alcance y convocatoria, contando con un total de veinticinco asistentes, de los cuales algunos de ellos ingresantes ya inscriptos en las carreras para el año 2019 y otros jóvenes interesados en las mismas.

En el evento se llevó adelante una charla y presentación audiovisual realizada por las Coordinadoras de ambas carreras mientras que mantuvieron un constante intercambio con los jóvenes interesados, lo cual resultó de gran interés para ellos y permitió evacuar dudas puntuales que tenían los interesados sobre la carrera y la Universidad.

También brindaron a los jóvenes un panorama sobre la vida universitaria junto con recomendaciones, información sobre asignaturas, talleres realizados y respondieron también algunas inquietudes sobre la vida del estudiante durante el recorrido de la carrera.

Al finalizar el taller, personal de admisión e ingreso entregó obsequios a los jóvenes asistentes junto con folleteria y planes de estudio de las respectivas carreras.