Taller informativo sobre la carrera Lic. en Nutrición

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller informativo sobre la carrera Lic. en Nutrición.

El taller se llevó adelante el día miércoles 10 de octubre en las instalaciones de la Universidad, sede Regional Resistencia, sita en calle Dónovan 521.

Estuvo a cargo del mismo, la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y el coordinador de la carrera de Nutrición, Lic. Andrés Mihal.

El evento tuvo una gran convocatoria, contando con ingresantes ya inscriptos en la carrera para el año 2019 junto con otros jóvenes interesados en la misma.

En el evento se llevó adelante una charla y exposición realizada por el coordinador de la carrera, Andrés Mihal junto con los jóvenes interesados, la cual resultó de gran interés para ellos y permitió evacuar dudas puntuales que tenían los interesados sobre la carrera y la Universidad.

También participaron del taller alumnos de la carrera, quienes brindaron a los jóvenes un panorama sobre la vida universitaria junto con recomendaciones, información sobre asignaturas, talleres realizados y respondieron también algunas inquietudes sobre la vida del estudiante durante el recorrido de la carrera.