Taller de Marketing Digital

Alumnos, docentes, directivos y personal de la Universidad de la Cuenca del Plata participaron del Taller Marketing Digital  que estuvo a cargo de Edmundo Rodríguez Paz, especialista en Marketing.

El taller que se llevó a cabo a través de videoconferencia en el marco del convenio de cooperación con la Universidad Privada de Santa Cruz de la sierra – UPSA de Bolivia.

Dicho convenio de cooperación y asistencia reciproca entre ambas universidades fue firmado en el mes de agosto a raíz de la visita de una comitiva de profesionales de la UCP a Bolivia.  

Entre las clausulas de convenio se manifiesta que las organizaciones vinculadas declaran la voluntad de realizar actividades en forma conjunta en las distintas áreas de la educación dentro de los ámbitos locales, regionales, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas, es por ellos que la concreción del taller marca un importante paso de trabajo en conjunto.

Al respecto Norma Bouloc, Secretaria de Relaciones Instituciones manifestó que “la Universidad continua estableciendo vínculos con instituciones de nivel superior del MERCOSUR en beneficio de la movilidad de alumnos, docentes, investigaciones, extensión, con excelentes resultados”