Jornada informativa en la plaza 12 de Octubre

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, realizó una actividad al aire libre en la Plaza 12 de octubre de la ciudad de Resistencia.

La actividad se llevó a cabo el viernes 5 de octubre en la plaza 12 de octubre de la ciudad de Resistencia, ubicada en la intersección de Av. Wilde y Av. Rivadavia de la ciudad capitalina. Consistió en la puesta de un stand informativo de la Universidad, haciendo difusión de la oferta académica de la sede Resistencia en un lugar de alto tránsito para jóvenes y público objetivo.

Personal de Admisión e Ingreso de la Universidad realizaron charlas explicativas, entregaron folletería con información útil y programas de cada carrera a los interesados. También se tomaron datos de jóvenes aspirantes que fueron agregados a la base de datos de la Universidad y contactados posteriormente.

El evento tuvo un gran impacto e interés en las personas que concurrieron al lugar, generando así un resultado óptimo para la campaña y para la Sede. Este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de la sede y se realizan en conjunto con las campañas de publicidad y difusión de la misma, las cuales se vienen desarrollando con éxito y generan día a día nuevos inscriptos e interesados en las carreras dictadas en la Universidad.