Iniciaron las actividades del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica Jurídica (SEJUR) en Curuzu Cuatia

La Universidad de la Cuenca del Plata en su sede regional de Curuzu Cuatia y a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas lleva adelante el Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica Jurídica (SEJUR).

El servicio que inicio sus tareas en el mes de septiembre está integrado por alumnos avanzados y docentes de la carrera de abogacía y se ofrece a toda la comunidad en forma gratuita.

En el lugar los orientadores ofrecen asesoramiento y consultas sin cargo en asuntos extrajudiciales de familia, sucesiones, laborales, penales, previsionales (jubilados y pensionados).

El SEJUR funciona en el Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas, ubicado en Caa Guazú 1617 los martes y jueves de 9 a 12 hs.

Cabe destacar que desde su inicio diferentes cuestiones fueron tratadas en el servicio por lo que se invita a la comunidad a acercarse y realizar sus consultas las que serán tratadas con total reserva y profesionalismo. El equipo de trabajo está coordinado por la profesora Emilia Bastia.