Seminario: Adaptación e Innovación en el Comercio Internacional: Caso FRIAR

Con un importante marco de público se llevó a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata el Seminario: Adaptación e Innovación en el Comercio Internacional: Caso-FRIAR.  El mismo estuvo a cargo de Dante Alejandro Sartor, Director de Friar S.A.

En referencia al Seminario el disertante comentó que “estamos acá para contarles un poco nuestra experiencia en el desarrollo de la vida empresarial y los cambios en el paradigma de los negocios que sufrimos estos últimos años”. Además recordó que FRIAR es un frigorífico situado al norte de la provincia de Santa Fe que actualmente emplea a 1500 personas.

Ver álbum de fotos