Segunda edición de Vamos a Zoomar en Corrientes

La Universidad de la Cuenca del Plata volverá a ofrecer su apoyo y acompañamiento al evento inspirador denominado Vamos a Zoomar.  La iniciativa impulsada por Familia Bercomat y Techo tendrá su segunda edición el 24 de Agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera. El evento contará con nuevos oradores, artistas y sorpresas durante una jornada muy completa donde retoman la propuesta de transmitir ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que vale la pena ser compartidas.

Aprendizaje, entretenimiento, oradores reconocidos, talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas redoblan la apuesta para este 2017.

VAMOSAZOOMAR vuelve al litoral a proponer un evento diferente junto Mariano Peluffo como conductor quien será el encargado de ser el hilo conductor de una jornada única para los Correntinos.

En esta ocasión la iniciativa sumará a más de 10 oradores de diversas temáticas del ámbito local y nacional, junto a performances artísticas y muchas sorpresas.

Los interesados en formar parte de Vamos a Zoomar podrán inscribirse en forma gratuita  a través de www.vamosazoomar.org

Zoomar significa hacer “zoom” en distintos lugares de Argentina, para dar a conocer historias y realidades que muchos veces se desconocen y generan impacto en las comunidades donde se desarrollan.