Sede Resistencia realizó juegos y festejos por la semana del estudiante

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, realizó actividades recreativas en fechas previas al día del estudiante.

Las actividades se llevaron a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves de esta semana, con motivo del día del estudiante. Los estudiantes participaron de campeonatos por diversos premios, que consistieron en responder preguntas sobre datos significativos de la Universidad y cultura general. También se realizaron juegos clásicos como el “jenga” y “preguntados”.

Además se realizó la proyección de videos musicales y actividades lúdicas al aire libre, en el espacio de recreación de la Universidad. Este tipo de actividades forman parte del deber de la institución de acompañar a los estudiantes, que a su vez incentivan la iniciativa y participación para con sus compañeros y la Universidad.

Hubo una fuerte respuesta por parte de los mismos, sintiéndose alegres y motivados. También hubo propuestas de juegos y actividades diferentes, realizadas por ellos y trabajando en conjunto con los estudiantes se logró ponerlas en marcha y disfrutar de una semana única.

Como reconocimiento por parte de la Universidad se entregó a cada uno de los alumnos un presente junto con un sincero agradecimiento por formar parte de la institución.