Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se rubricó convenio entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad de la Cuenca del Plata
Compartir

Días atrás se llevó a cabo, en Casa de Gobierno, la firma protocolar del convenio específico por pasantías de cinco estudiantes de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- en el Registro de la Propiedad e Inmueble Misiones. Estuvo presente el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el Subsecretario de Gobierno, Dr. Ricardo Wellbach y por parte de la UCP, la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci.

 

El encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Gobierno, ubicado en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones; se desarrolló en un ambiente distendido en el que el Ministro Pérez, el Subsecretario Wellbach y la Delegada Jacobacci, intercambiaron palabras respecto al desarrollo de las pasantías de los estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la Universidad en el Registro de la Propiedad e Inmueble de la Provincia de Misiones, dependencia de la Subsecretaría de Gobierno.

 

La vinculación entre el Ministerio de Gobierno y la UCP se formalizó el pasado 23 de noviembre de 2016 a través de la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca; propiciando la firma de acuerdos específicos con la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo del Sr. Enrique Parra; y  la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno – Programa las Victimas contra las Violencias, a cargo de la Lic. Rossana Franco. 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.