Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se rubricó Convenio de Becas con la Municipalidad de Posadas
Compartir
El viernes 16 de junio, en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma de convenio por becas entre la la Municipalidad de Posadas y la Sede Regional misionera de la Universidad de la Cuenca del Plata. En el marco de una distendida reunión, la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci, recibió al Intendente Municipal, Sr. Joaquín Losada, quien asistió a la firma protocolar acompañado por la Directora de la Agencia Universitaria Posadas, Lic. Mariela Dachary;  y por la responsable de Relaciones Institucionales de dicha dependencia municipal, Lic. Gladys Alvez.
 
El convenio recientemente rubricado  brinda a empleados municipales la posibilidad de acceder a cualquiera de las seis carreras de grado de la Sede Posadas presentando una serie de requisitos que acrediten su cargo de funcionario público.
 
En el marco de la visita, por parte de la casa de altos estudios, acompañaron a la Delegada Jacobacci las coordinadoras de la Lic. en Psicología, Lic. Rosana Kredlbeck; de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, DG Sonia Navarro; de Contador Público, Cra. Rosy Santiago; y de Lic. en Psicopedagogía, Lic. Mónica Beriro. Del equipo de gestión estuvo presente la Lic. Eliana D`Amore, coordinadora de Investigación; y gestionando el encuentro la Lic. Carla Rèbora, coordinadora de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.