Se rubricó convenio con el diario “Primera Edición”

Días atrás la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP- firmó un​ acuerdo específico con el Diario Primera Edición por la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la carrera de Contador Público.

La firma se llevó a cabo en el edificio del diario ubicado en Av. Corrientes N°2434 de la ciudad de Posadas y contó con la presencia de la Directora de Primera Edición S.A,  Dra. Marlene Wipplinger; y de la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci; quienes intercambiaron palabras en relación al acuerdo y las diferentes actividades que pueden impulsarse a través de la implementación del mismo.

El desarrollo de las prácticas profesionales supervisadas en el área contable del diario, permitirá a los alumnos del último año de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede misionera, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayecto de formación.

Las prácticas Profesionales Supervisadas –PPS- forman parte del plan de estudio de todas las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata, siendo una asignatura que los alumnos desarrollan realizando actividades disciplinares en empresas e instituciones ubicadas en la provincia de Misiones.