Se realizó una visita al Colegio Secundario “María Auxiliadora” de Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario “María Auxiliadora” de la ciudad de Resistencia.

La Universidad dió a conocer la oferta académica a los alumnos y autoridades del colegio “María Auxiliadora”, ubicado en la Calle Lisandro de la Torre N° 87 de la ciudad de Resistencia.

Participaron de la visita, los coordinadores de las distintas carreras que conforman actualmente la oferta académica de la Sede junto con la Directora de la carrera de Lic. en Psicopedagogía, Lic. Norma Ortíz Breard.

En representación de las carreras Abogacía y Lic. en Criminalística asistió la Dra. Gabriela López; en representación de la carrera de Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez y de la Lic. en Nutrición, asistió el Lic. Andrés Mihal.

El evento se llevó a cabo en la mañana del día viernes 9 del corriente mes.

Los coordinadores brindaron información sobre cada carrera y asignaturas dictadas en la Sede, a la vez que desarrollaron actividades prácticas y juegos que tuvieron como protagonistas a los estudiantes, los cuales demostraron gran interés y disfrutaron de su participación y desarrollo.

Durante la visita, los coordinadores dieron a conocer también los valores y principios de la Universidad, relatando a los estudiantes algunas actividades y proyectos desarrollados en la Institución, despertando un gran interés por parte de los alumnos del Colegio Secundario.