Se realizó una jornada en materia de Alimentos

A través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas junto al Colegio de Abogados y de Magistrados de Corrientes. Estuvo a cargo de las especialistas Nora Lloveras y Sonia Seba.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en conjunto con el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados de Corrientes, llevó adelante una jornada en materia de Alimentos. Las disertaciones estuvieron a cargo de las especialistas Nora Lloveras y Sonia Seba.

La jornada se realizó durante el viernes y continuó el sábado, en las mismas se explicaron temas referidos a alimentos y novedades jurisprudenciales; como también cuestiones procedimentales en materia de alimentos.

Además, en la ocasión se presentó el libro “Alimentos. Doctrinas y jurisprudencias” de la Dra. Lloveras, el cual se central en los alimentos como Derecho Humano fundamental, las prestaciones alimentarias en el Código Civil y comercial, el proceso de alimentos, y la jurisprudencia argentina y extranjera.