Se realizó una capacitación para adscriptos de cátedras de la UCP

La dictó el Departamento de Formación Docentes y Evaluación de Proyectos de la Casa de Altos Estudios. Estuvo dirigido a quienes iniciaron en este último ciclo lectivo. El objetivo fue que conozcan con mayor profundidad la misión, visión y valores que se imparten en la institución.

Tal como estaba previsto luego de la capacitación destinada a profesores, el Departamento de Formación Docentes y Evaluación de Proyectos de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó un taller para adscriptos que se sumaron en este último ciclo lectivo. Participaron adscriptos de las distintas cátedras de todas las carreras que se dictan en la Casa de Altos Estudios.

El objetivo del encuentro fue desarrollar y explicar el rol que cumplen dentro de las distintas cátedras los adscriptos. También se hizo referencia a cuáles los objetivos que se persiguen en esta Casa de Altos Estudios, para lo cual se explicó la misión y visión que tiene la institución, como también los valores que se imparten desde la Universidad de la Cuenca del Plata.