Se realizó un Encuentro por el Día de la Ingeniería Argentina

Fue una jornada de exposiciones e intercambio entre estudiantes y profesionales de Ingeniería en Alimentos y alumnos de Ingeniería en Sistemas. Hubo muestras de alumnos de todos los años de ambas carreras, quienes mostraron sus trabajos finales de cátedra, como también egresados que se acercaron a exhibir sus emprendimientos.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología (FIT) de la Universidad de la Cuenca del Plata desarrolló una jornada de exposiciones e intercambio entre estudiantes y profesionales de Ingeniería en Alimentos y alumnos de Ingeniería en Sistemas, ayer en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios. Esta actividad se realizó en el marco de la celebración por el día de la Ingeniería Argentina que se conmemora el 6 de junio de cada año.

Además de los estudiantes y profesionales, participaron de la jornada el Rector de UCP, Mgtr. Ángel Rodríguez; la Vicerrectora Académica, Ana María P. de Maló; la Decana de la FIT y otras autoridades. Durante el encuentro hubo exposiciones de alumnos de todos los años de ambas carreras, quienes mostraron sus trabajos finales de cátedra, como también egresados que se acercaron a exhibir sus emprendimientos.

En ese sentido, la Decana de la Facultad, Dra. Martina Perduca, explicó que “con este evento pretendemos celebrar con un evento acorde el día de la Ingeniería Argentina y también hacer una puesta en común, que los demás estudiantes y profesionales conozca lo que el otro hace, lo que se está realizando en la región y se generen relaciones con los referentes del sector.”, también manifestó estar muy conforme con la convocatoria a la jornada.