Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizó la suscripción de un Convenio Marco de Vinculación con el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción
Compartir

La UCP firmó el Convenio Marco con el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de la Provincia del Chaco. Será beneficioso para llevar adelante actividades de manera conjunta, como conferencias, talleres y actividades de capacitación destinados al público en general y a sus asociados.

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Resistencia suscribió un Convenio Marco de Vinculación con el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción. El mismo se llevó a cabo el lunes 16 en las instalaciones del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores, ubicado en Arbo y Blanco 28 de la capital chaqueña.

El convenio fue firmado por el presidente, Dr. Ricardo José Urturi, acompañado por el Secretario José Miguel Vigier, mientras que por parte de la Universidad, lo hicieron la Lic. Luciana Abdala, Delegada de Sede Resistencia, acompañada por la Dra. Gabriela López, Coordinadora de la Carrera de Abogacía.

Ambas instituciones destacaron como provechosa esta vinculación para llevar adelante actividades de manera conjunta, como conferencias, talleres y actividades de capacitación destinados al público en general y a sus asociados.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.