Se realizó la fiesta bienvenida a ingresantes 2017

El pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo la fiesta bienvenida para alumnos ingresantes del ciclo lectivo 2017. La celebración inició a las 21hs y contó con la participación de un importante número estudiantes y docentes de la sede misionera.

El agasajo, que se realizó en Vualá, local bailable ubicado en el cuart​o tramo de la costanera posadeña, y se extendió desde las 21 a las 2hs del sábado 18.  Contó con un ágape tipo “pizza party” y la estrella de la noche fue la foto cabina instalada en la terraza del bar en la que los invitados se divirtieron tomándose fotografías grupales e individuales.

Estudiantes, docentes y adscriptos de las licenciaturas en Nutrición, Psicología, Psicopedagogía y Diseño Gráfico y Multimedia, como de las carreras de Abogacía y Contador Público compartieron una entretenida velada junto a  autoridades de la Sede Posadas.

Álbum en facebook