Se realizó Jornada de Presentación de Proyectos de Extensión UCP

El Dpto de Extensión Universitaria a cargo de la Ing. Mabel Romero, ha desarrollado la Jornada: Proyectos de Extensión UCP y su impacto socio – académico. La jornada se llevó a cabo el pasado jueves 26 de Octubre en el auditorio A de la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Tuvo como objetivos dar a conocer los proyectos de extensión que se llevan a cabo en la Universidad, establecer un encuentro de socialización entre referentes de Organizaciones y Universidad, generar lazos profesionales e incentivar a docentes y alumnos a participar en proyectos de extensión.

Los proyectos de extensión en la Universidad de la Cuenca del Plata siguen líneas prioritarias definidas por las unidades académicas. Estos proyectos implican una actividad académica – social llevada a cabo por un director el cual puede contar con un cuerpo docente pero sí con un equipo de alumnos. En el proyecto se describe una metodología de trabajo las cuales conllevan al logro del objetivo planteado.

Este encuentro ha permitido exhibir los proyectos y la socialización del equipo de extensionistas para con los pares y la sociedad.