Se realizó el X Acto Académico de Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas

El jueves 12 de mayo a las 18hs. en la Salón Puertas del Sol del Complejo La Aventura  se realizó el Acto Académico de la X Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas. Más de setenta egresados recibieron su título de grado.

La UCP realizó el Acto de Colación de grado de la X Promoción de alumnos de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron la Cra. Patricia Gutierrez, Vicerrectora Administrativa; la Lic. Josefina Cialzeta, Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abog. José María González; y  la Abog. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas.

Acompañaron el acto académico el Intendente de la ciudad de Posadas, Sr. Joaquín Losada; el Intendente de la ciudad de Candelaria, Sr. Daniel Luna y el Subdirector del Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones, Alcaide General Julio Zarza, entre otras autoridades públicas destacadas.

Durante el emotivo acto la UCP distinguió al alumno Agustín Pernía que por contar promedio final de 9.82 recibió la mención Magna Cum Laude, siendo el primer promedio de la promoción y de la Lic. en Nutrición. Obtuvieron mención Cum Laude el Sr. Silvio Francisco Villalba, con un promedio de 9.17, egresado de la carrera de Abogacía; con un promedio de 9.11, la Srta. Macarena Bose egresada de la carrera de licenciatura en Psicología;  la Srta. Natalie Estefanía Kruse de la carrera de licenciatura en Psicopedagogía, con un promedio de 9.05; y la Srta. Analía Florencia Leue, con un promedio de 9.03, de la licenciatura en Nutrición.

El Rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez tuvo una participación especial a través de un video filmado para la ocasión en la Sede Central de la UCP en el que dirigió cálidas palabras a los egresados y sus familiares.

La recepción del acto contó con la participación de la Orquesta Escuela Grillitos Sinfónicos, la muestra de la artista plástica Elfa Lady Combursano de De Marchi,  y  se llevaron a cabo dos números artísticos durante el desarrollo del acto académico a cargo del Tenor Carlos Gutiérrez y de la Soprano  Laura Junes.

Ver álbum de fotos