Se realizó conferencia sobre Aspectos normativos del quehacer profesional del psicólogo

En la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo una mesa redonda denominada Aspectos Normativos del quehacer profesional del psicólogo. Dicha actividad fue organizada por el SECAPP, servicio a cargo de la Licenciada Olga Maino.

De la jornada participación alumnos de la Licenciatura en Psicología del Ciclo de Profesionalización  y contó con la exposición de las profesionales: Graciela Altamirano, María Josefa Galvaliz, Paula Miño, Cecilia Gallo, Natalia Blengino y Olga Maino.

Cabe destacar que el fin de encuentro fue desarrollar la capacidad reflexiva de los futuros profesionales, para abordar éticamente las situaciones que enfrentarán en la práctica profesional; como así también  profundizar temáticas en torno a: ética, deontologías y aspectos legales  de la profesión del psicólogo, específicamente en lo que hace a la sistematización y manejo de la información clínica.

Los temas expuestos fueron motivos de intercambios de experiencias, consultas y  abordajes de las conclusiones al final.

Ver álbum de fotos