Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizaron charlas informativas sobre Derechos Alimentarios en el Barrio Santa Mónica
Compartir

El SEJUR de la sede de Saenz Peña entiende que informar de puerta a puerta o mediante charlas es una herramienta para poder cumplir su objetivo principal que es dar acceso de justicia a los sectores más vulnerables.

La temática de DERECHOS ALIMENTARIOS es notoria y requerida en el Barrio Santa Mónica, más particularmente en el Centro Comunitario Integral, es por ello que se abordó este tema promoviendo la vigencia de este derecho, su tramitación y documentación requerida a los fines de instar la acción judicial.

Se ocupo el horario asignado a la Escuela de Adultos que funciona en este CIC, donde concurren vecinos del lugar que no han podido finalizar sus estudios primarios, como así también la comunidad étnica Toba de un barrio más alejado denominado Nalá.

La concurrencia fue muy buena al igual que el recibimiento de los vecinos. El SEJUR se comprometió volver, en quince días a los fines de abordar otra temática que inquiete a los vecinos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.