Se realizará una conferencia sobre comunicación digital interactiva

La UCP invita a este evento destinado a profesionales y estudiantes del diseño gráfico, publicidad, marketing y encargados de comunicación y contenidos. El acceso es libre y gratuito.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, invita a participar de la conferencia “Comunicación Digital Interactiva”, que se realizará mañana a las 20 en el Auditorio C de la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

El acceso es libre y gratuito, sólo se deberá abonar en caso que se desee obtener un certificado. Para los alumnos de la Institución el valor es de $150 y para el público en general $250.

La jornada estará a cargo de tres Diseñadoras Gráficas; Lucila Ramírez, Lucila Alvarez y Florencia Strauss, referentes de estudios de comunicación orientados al desarrollo de estrategias de marketing digital y contenido de medios sociales interactivos; también se expondrán casos de éxito en la región, a fin de mostrar tendencias y prácticas actuales en ese campo profesional.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, publicidad, marketing, encargados de comunicación y contenidos y a todo el público que esté interesado en interiorizarse y ahondar en la formación en redes sociales y comunicación digital interactiva.

Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 INT 146, o a través del correo electrónico a extension@ucp.edu.ar.