Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizará una conferencia que abordará los aportes de la psicología forense en relación a la inimputabilidad
Compartir

En el marco de la apertura de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense. Es una actividad impulsada por la Facultad de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata. Estará a cargo del reconocido Dr. en Psicólogo, Osvaldo Varela.

 

En el marco de la apertura de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense, se llevará a cabo la conferencia “Aportes de la psicología forense al tema de la inimputabilidad”, el sábado 3 de noviembre a las 9.00 en Lavalle 50 de la Capital. La actividad es impulsada por la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata y estará a cargo del reconocido Dr. en Psicología Osvaldo Varela.

Están invitados a participar estudiantes de la Especialización, como también alumnos y docentes de Psicología y Psicopedagogía, y público interesado. El objetivo de esta conferencia es generar un acercamiento hacia la temática, generando interrogantes técnicos y científicos que estimulen el desarrollo de la formación y capacitación profesional.

A través de esta conferencia, quedará inaugurada la Especialización en Psicología Jurídica y Forense, que se dictará a lo largo de 23 meses para quienes deseen especializarse dentro del campo del comportamiento humano en relación con la ley y sus instituciones o como auxiliares de la justicia asesorando a los magistrados en los distintos casos.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.