Se realizará una conferencia que abordará los aportes de la psicología forense en relación a la inimputabilidad

En el marco de la apertura de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense. Es una actividad impulsada por la Facultad de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata. Estará a cargo del reconocido Dr. en Psicólogo, Osvaldo Varela.

En el marco de la apertura de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense, se llevará a cabo la conferencia “Aportes de la psicología forense al tema de la inimputabilidad”, el sábado 3 de noviembre a las 9.00 en Lavalle 50 de la Capital. La actividad es impulsada por la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata y estará a cargo del reconocido Dr. en Psicología Osvaldo Varela.

Están invitados a participar estudiantes de la Especialización, como también alumnos y docentes de Psicología y Psicopedagogía, y público interesado. El objetivo de esta conferencia es generar un acercamiento hacia la temática, generando interrogantes técnicos y científicos que estimulen el desarrollo de la formación y capacitación profesional.

A través de esta conferencia, quedará inaugurada la Especialización en Psicología Jurídica y Forense, que se dictará a lo largo de 23 meses para quienes deseen especializarse dentro del campo del comportamiento humano en relación con la ley y sus instituciones o como auxiliares de la justicia asesorando a los magistrados en los distintos casos.