Se realizará una conferencia de la Salud Mental y los Psicofármacos, un conocimiento necesario para la práctica clínica

Tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 18 hasta las 20 en la Federación Económica del Chaco, ubicada en Juan Domingo Perón 111, segundo piso.

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Resistencia invita a participar de la Conferencia que se llevará a cabo en la Federación Económica del Chaco, ubicada en Juan Domingo Perón 111, segundo piso de la ciudad de Resistencia. Se realizará el miércoles 30 a las 18, y tendrá como eje central la Salud Mental y los Psicofármacos.

Durante este encuentro se abordará el tema de la utilización de los psicofármacos para constituir una reflexión sobre las implicancias que los mismos conllevan; a cargo de la Mgtr. Lila Almirón. Cabe destacar que las competencias del profesional de la psicología en un equipo de salud se encuentran atravesadas por los efectos que los psicofármacos puedan tener sobre el individuo, así como lo que el sujeto exprese a través de la palabra, lo cual también se podría ver comprometido por el uso o abuso de algún fármaco particular.

Quienes deseen participar de esta conferencia, pueden obtener más información acercándose a la Sede de Resistencia, ubicada en Dónovan 521; enviando un e-mail a ingresochaco@ucp.edu.ar o al número +54 (0362) 4445600 / 4442900.