Se realizará un taller de Marketing Digital en la UCP

Inicia el lunes 29 de octubre y se dictará a lo largo de tres semanas en los que se desarrollarán tres módulos. Está destinado a quienes estén interesados en adquirir herramientas para el desarrollo de la comunicación a través de las redes sociales.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, dictará un taller de Marketing Digital en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes, que tendrá una duración de tres semanas. El curso está destinado a quienes estén interesados en potenciar la comunicación tanto de instituciones como de negocios o emprendimientos a través de las redes sociales. Será dictado por docentes de la Universidad especialistas en la temática.

Inicia el lunes 29 de octubre y se dictará a lo largo de tres semanas los lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 23.00. A través del taller se capacitará a los participantes en el uso de herramientas para iniciar el desarrollo de la comunicación en la red, contando con las bases para planificar y desarrollar una presencia efectiva en Internet, que actualmente es fundamental para empresas, proyectos e instituciones.

Constará de tres módulos en los que se desarrollarán el marketing y sus conceptos fundamentales; el marketing en las redes sociales; y la creación de contenidos audiovisuales para multiplataformas.

Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50; comunicándose al (379) 4434424– Int. 1201, o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar.