Se realizará un panel de expertos en responsabilidad social

La UCP invita a participar de este encuentro en el que se hará hincapié en que las prácticas socialmente responsables y de sustentabilidad pueden ser un medio para lograr innovación, competitividad y sostenibilidad. Está dirigido a empresarios de la región y a estudiantes universitarios de Ciencias Económicas.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, invita a participar del panel de expertos en responsabilidad social, que se realizará el 30 de mayo a las 16.30 en su sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Con esta jornada se busca sensibilizar respecto al tema y está dirigida a empresarios de la región y a estudiantes universitarios de Ciencias Económicas.

Cabe destacar que las prácticas socialmente responsables y de sustentabilidad pueden ser un medio para lograr innovación, competitividad y sostenibilidad. Es por esto que en el panel se verán distintos casos, como el caso del Nuevo Banco del Chaco, a cargo de su presidente, Ing. Rafael González; el del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, por el Lic. Sebastián Maciel, Integrante de Comisión de Balance Social; también del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, por la integrante de Comisión de Balance Social, Cra. Noelia Creiman; y por último, el de S&K, que estará a cargo de la Lic. Florencia Malgor.

Desde la Facultad de Empresariales explicaron que tocar esta temática permite la actualización profesional, y también son espacios enriquecedores para los profesionales de ésta área y que resultan sustantivos para alumnos avanzados, buscando la sensibilización del público empresarial con vistas al desarrollo de indicadores que midan la sustentabilidad de la organización que tienen a su cargo.

Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int. 1201, o a través del correo electrónico a extension@ucp.edu.ar.