Se realizará un Encuentro por el Día de la Ingeniería Argentina

Será el viernes 8 a partir de las 16. La actividad es gratuita y está dirigida a ingenieros regionales del sector público y privado y a alumnos las carreras de ingeniería. Se busca generar un espacio de intercambio entre profesionales.

En el marco del Día de la Ingeniería Argentina que se celebra cada 6 de junio, la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de una jornada en conmemoración a la fecha que se realizará el viernes 8 a partir de las 16 en la Sede Central, situada en Lavalle 50 de la Capital.

La actividad es gratuita y está dirigida a ingenieros regionales, tanto del sector público como privado y a los alumnos de las carreras de ingeniería. El encuentro será un espacio donde graduados tecnológicos, investigadores, docentes y estudiantes de la región puedan interactuar e intercambiar ideas respecto al desarrollo de la profesión el contexto actual.

Desde la Facultad de Ingeniería y Tecnología expresaron que en esta oportunidad buscan celebrar con un encuentro de graduados de la Casa de Altos Estudios a fin de que los egresados puedan también tengan un espacio donde mostrar sus emprendimientos y las empresas en las que vienen trabajando, generando relaciones con referentes del sector.