Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se llevó a cabo una jornada sobre Responsabilidad Penal en la sede de Curuzú Cuatiá
Compartir

La charla fue llevada a cabo por las profesoras de la Casa de Altos Estudios, Florencia Burns y Cecilia Solís. Se hizo hincapié en la Ley 27401.

En la Sede Regional de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo una conferencia sobre Responsabilidad Penal de las empresas. La jornada estuvo dirigida a estudiantes y público interesado.

La actividad fue desarrollada por Florencia Burns y Cecilia Solís, ambas docentes de la Casa de Altos Estudios. El objetivo de la charla fue que los asistentes conozcan respecto a la Ley 27401 de Responsabilidad Penal, y que adquieran herramientas prácticas para el desarrollo de Programas de Integridad basados en riesgos.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.