Se llevó a cabo una jornada sobre Responsabilidad Penal en la sede de Curuzú Cuatiá

La charla fue llevada a cabo por las profesoras de la Casa de Altos Estudios, Florencia Burns y Cecilia Solís. Se hizo hincapié en la Ley 27401.

En la Sede Regional de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo una conferencia sobre Responsabilidad Penal de las empresas. La jornada estuvo dirigida a estudiantes y público interesado.

La actividad fue desarrollada por Florencia Burns y Cecilia Solís, ambas docentes de la Casa de Altos Estudios. El objetivo de la charla fue que los asistentes conozcan respecto a la Ley 27401 de Responsabilidad Penal, y que adquieran herramientas prácticas para el desarrollo de Programas de Integridad basados en riesgos.