Se llevó a cabo la Jornada de Actualización en Psicopedagogía: “La intervención Psicopedagógica en los contextos actuales. Construyendo miradas epistemológicas”

Organizado por la Dirección General de Educación a Distancia; Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata; el pasado viernes 17 de Noviembre se concretó la Jornada de Actualización en Psicopedagogía “La intervención Psicopedagógica en los contextos actuales. Construyendo miradas epistemológicas” con alcance latino americano.

El encuentro tuvo como expositores a las Mgters. Norma Filidoro,  Susana Cancelo, Mgter Marisa Bondesani, la Esp.  Susana Mantegazza y la Lic. Carla Lanza. De la misma han participado Psicopedagogos y estudiantes de Psicopedagogía Carrera presencial y a distancia, público en general y disciplinas afines.

El encuentro tuvo como fin desarrollar un espacio de reflexión y conocimiento en torno a la disciplina psicopedagógica, la que ha cobrado auge y relevancia en la última década en función de la especificidad y pertinencia de su objeto de estudio: el aprendizaje.

La Jornada se llevo a cabo en Lavalle 50, Sede UCP, Corrientes Capital de 8.30  a 16 horas el día Viernes 17 de Noviembre y además existía la posibilidad de asistir “en línea”, es decir siguiendo la transmisión en vivo desde otros lugares del país y participar de los debates simultáneamente.