Se lanza la segunda cohorte de la Especialización en Derecho Penal

La Universidad de la Cuenca del Plata lanza la especialización en Derecho Penal con fecha de inicio programada para el mes de abril. Acreditada por CONEAU con la resolución 547/10, es dirigida por el Dr. Daniel Domínguez Henaín y coordinada localmente por el Dr. Hugo Daniel Zapana.

Dada la demanda local y los antecedentes de la primera cohorte de la Especialización, el decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata ha abierto las inscripciones para la carrera de posgrado por segunda vez en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La Especialización en Derecho Penal tiene un prestigio ya ganado en el NEA argentino, habiendo ​dado inicio años atrás en la ciudad de Corrientes, interior del Chaco y en la capital misionera.  De carácter regional, nacional e internacional, aborda temáticas de interés para profesionales locales. Con una duración de 20 meses se dictará un fin de semana al mes, viernes en horas de la tarde noche y sábados en horas de la mañana.

Por mayor información  los interesados ​pueden escribir  ingresoposadas@ucp.edu.ar o acercarse a la sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono (376) 4424700 o al Facebook Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.