Se inauguró la muestra anual “UCP Diseña 2018”

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación en la Sede Regional Posadas y la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia inauguró el pasado martes a las 19hs la Muestra Anual “UCP Diseña 2018” en las instalaciones de la Universidad –sita en calle Barrufaldi 2364-.

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas inauguró la Muestra Anual “UCP Diseña 2018” con exposiciones ubicadas en el hall de ingreso, primer piso y escaleras, a cargo de estudiantes de todos los años de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad, y podrá ser visitada hasta al 20 de diciembre del corriente año.

Desde el año 2015 se realiza anualmente la Muestra “UCP Diseña” con el fin de visibilizar el trabajo realizado por los estudiantes de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia en las distintas cátedras, donde se presentan campañas gráficas, afiches, trabajos editoriales, fotografías, proyecciones, aplicaciones (Apps) e instalaciones artísticas realizadas por los futuros diseñadores.

Este año, además, en el marco de la inauguración se realizó el cierre de las Prácticas Profesionales Supervisadas de estudiantes del último año de la carrera, por lo que se recibió a autoridades de estudios de diseño, agencias de marketing y responsables de áreas de comunicación de instituciones públicas.

La apertura contó además con la participación de docentes de la carrera,  familiares y amigos de los estudiantes que se acercaron a compartir este momento tan especial para la Sede.

La muestra es abierto a la comunidad y de carácter gratuita. Por más información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Extensión Universitaria de la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 107, o por e-mail a extension_pos@ucp.edu.ar. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.