Se inauguró el Servicio Jurídico en la UCP Posadas

El viernes 14 de septiembre a las 10.30hs , se realizó la inauguración del servicio jurídico gratuito -SeJur- en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – barrufaldi 2364-.

La ceremonia contó con la destacada presencia el Intendente de la ciudad de Posadas, Dn. Joaquín Losada; como así también de la Secretaria de la Cámara Federal, Dra. Verónica Zapata Icart, quienes brindaron unas palabras al inicio del acto. En representación del Ing. Carlos Rovira, presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones; participó la Lic. Silvia Romero; quien acercó la Declaración de Interés Provincial y beneplácito otorgado al SeJur por los diputados de la provincia de Misiones.

Asimismo, la inauguración contó con la participación de los docentes Dr. Marcelo Ozuna y Dr. Fabían Oudin quienes presentaron dos proyectos de Extensión Universitaria con linea prioritaria “Acceso a la Justicia” que están en marcha desde el mes de agosto en la sede posadeña.

Por su parte, el coordinador de carrera, Dr. Carlos Nunes Velloso brindó palabras de agradecimiento a todos los presentes, quienes día a día ofrecen su apoyo a las diferentes actividades académicas que impulsa la carrera de Abogacía.

Asimismo participaron de la inauguración, el Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Fabian Florentin; la Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, Dra. Maria Laura Rodriguez; el Dr. Matías Fores de Fiscalía de Estado de la Provincia de Misiones; el Sr. Daniel Britez, Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, entre otros. Por parte de la UCP, la Delegada Regional, Abog. Laura Jacobacci; la coordinadora del Sejur, Dra. Miriam Gauvry, además de gestores, docentes, estudiantes y egresados.

El encuentro finalizó con un vino de honor, en un ambiente de cálido y de camaradería.