Se impulsan clases significativas en la Lic. en Sistemas de Información para alumnos avanzados

En el marco de las clases significativas que se promueven en la Universidad de la Cuenca del Plata, en la sede Formosa, alumnos del 4° año de la Lic. en Sistemas de Información realizan actividades innovadoras en la cátedra “Ingeniería del Software II”, a cargo del docente, Lic. Javier Ruiz Díaz.
Según explicaron los alumnos y el docente en las clases realizan la elaboración de informes acerca de una planilla de calidad del Software partiendo siempre del desarrollo de una serie de preguntas: se analiza un Software y se toman casos reales.
En la elaboración de las planillas, más allá del caso práctico analizado, se tiene en cuenta en el proceso, las bibliografías de la cátedra para articular todos los aspectos que se trabajan en clase.