Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización de la Magistratura y Gestión Judicial en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Tendrá inicio el viernes 18 de mayo, todos los segundos fines de semana de cada mes, los viernes de 15hs a 21hs y sábados de 7:30hs a 13:30hs.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la Especialización de la Magistratura y Gestión Judicial que se lleva a cabo su Sede de la Ciudad de Resistencia, ubicada en Dónovan 521. Se realizará a partir del viernes 18 de mayo en el horario de 15 a 21 horas y los sábados de 7:30 a 13:30 horas. La inscripción de la misma estará abierta hasta el 31 de mayo.

Este período de formación está destinado a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Chaco; a cargo del Dr. Mario Silvio Fera. Se deja constancia que los inscriptos que posean títulos de grado, pero no posean título de abogado podrán cursar el trayecto formativo y acceder, exclusivamente, a la certificación de “Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Judicial” pero no podrán aspirar al trayecto de Especialización dado que el título de grado de abogado es condición de ingreso.

Quienes deseen participar de esta formación, pueden obtener más información acercándose a la Sede de Resistencia, ubicada en Dónovan 521; enviando un e-mail a ingresochaco@ucp.edu.ar o al número +54 (0362) 4445600 / 4442900.