Se dictará jornada sobre el lenguaje y sus perturbaciones

El sábado 12 de mayo se llevará adelante en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – Barrufaldi 2364- la jornada  “Hablemos del Lenguaje y sus perturbaciones”  a cargo de la Master en Neurolingüística Cecilia Inés Martínez. La capacitación será de 8 a 12hs y se destina a estudiantes avanzados y profesionales de la Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía, como así también a educadores de los distintos niveles.

Desde la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología de la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata se invita a profesionales del la Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía, como así también a educadores de los distintos niveles a celebrar el Día Nacional de la Fonoaudiología a participar de la jornada que será dirigida por la destacada Neurolingüista Cecilia Inés Martínez, quien visitará la capital misionera con el fin de capacitar sobre Trastornos y desarrollo del lenguaje y  sus pautas de alerta.

En Argentina se celebra el “Día del Fonoaudiólogo” en conmemoración al aniversario de la creación el día 12 de mayo de 1948 de la Asociación Argentina de Logopedia, Foniatría y Audiología (ASALFA), primera Entidad Científica Fonoaudiológica Argentina.

La propuesta es arancelada, con un valor de un valor de $500 (pesos quinientos) para estudiantes de grado UCP; $600 (pesos seiscientos) para estudiantes de posgrado, egresados y docentes UCP; y de $650 (pesos seiscientos cincuenta) para público en general.

Sobre la disertante

Cecilia Inés Martínez es Fonoaudióloga (UBA), Licenciada en Fonoaudiología (Universidad Social del Museo Argentino) y Master of Arts in Neurolingüistics (Vrije Universiteit Brussel). Actualmente se desempeña como Jefa de la Sección de Fonoaudiología, Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Italiano de Buenos Aires; Fonoaudióloga del Equipo de Seguimiento de Prematuro del Servicio de Neonatología del Hospital Italiano de Buenos Aires. Jefa de Trabajos Prácticos de la cátedra de Capacitación Hospitalaria de la carrera de Fonoaudiología de la UBA, entre otros.

Por informes e inscripción, las vías de contacto disponibles son: extension_pos@ucp.edu.ar, el  tel.: (0376) 4424700 int.107  o  personalmente a la UCP – Barrufaldi 2364, ciudad de Posadas- de lunes a viernes de 8 a 12hs, y de 16 a 20hs.