Se desarrolló una intercarrera con invitado a cátedra sobre gestión gerencial

Desde las carreras de Contador Público y Lic. en Sistemas de Información de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se llevó adelante una actividad de intercarrera con invitado a cátedra.
En este sentido, el gerente del Concesionario Peugeot de la ciudad de Formosa perteneciente a la firma LYON S.A., Lic. Alberto Valentín Finten, visitó la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y a través de una charla, consultas de los alumnos se refirió a los temas relativos a las actividades de gestión gerencial tales como: producción, logística, comercialización, personal, sistemas de información, con el correspondiente impacto de las tecnologías en cada caso, todo ello en el marco de la visión, misión, estrategias y políticas de la marca PEUGEOT.
Esta actividad, organizada por la docente de las carreras mencionadas, Contadora Martiné Pozo, se complementó con la visita de los alumnos de 4to año de Contador Público y 5to año de la Lic en Sistemas de Información a las instalaciones de la firma sita en Av. 25 de Mayo 1175 de la ciudad de Formosa.