Se desarrollará proyecto de extensión con la cámara de mujeres empresarias de misiones

El pasado 19 de abril, la carrera de Contador Público rubricó un convenio específico por el desarrollo de un Proyecto de Extensión Universitaria “Herramientas de Comunicación y Generación de Alianzas para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial entre Organizaciones, Empresas y Universidad” con la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Ca.M.E.M) que tiene como finalidad capacitar a empresarias sobre la Responsabilidad Social Empresarial. En el marco de la rubrica, que se llevo adelante en la instalaciones de las Sede Regional Posadas, se generó una mesa de trabajo con la participación de la presidente de la Ca.M.E.M, Sra. María Esther Bower Pelozo, quien estuvo acompañada por integrantes de la cámara que dirige; por parte de la UCP, participó la coordinadora de la carrera de Contador Público, Cra. Rosy Santiago; y la directora del proyecto de Extensión; Cra. Romina Rueda.